Un espacio para trabajar y compartir

¿Quién somos?

Tu + nosotros = Coworking Oleiros

El coworking está ubicado a la entrada de Santa Cristina, a menos de 10 min del centro de A Coruña. En uno de los barrios más bonitos de Oleiros, en entorno privilegiado a tan sólo 100m de la playa.

Coworking Oleiros nace de la mano de Informática Oleiros, que tras años de trabajo para organizar una red de colaboradores, nos mudamos a Rúa Habitat n10 donde nos encontramos con un espacio enorme, que de forma natural se transforma en un lugar donde poder reunirnos, trabajar juntos y colaborar.

Después de años de trabajo, sabemos lo complicado que es encontrar un lugar de trabajo donde encontrarte cómodo, sin distracciones y que además no te impida llegar a fin de mes como puede suceder si trabajas desde casa o si te planteas alquilar una oficina o un bajo… Así que nuestra misión es ayudar a todos aquellos que están pasando por la misma situación, pero además, que compartir oficina sirva para generar sinergias y convertir compañeros de oficina en partners, en CoolWorkers.

¿Que encontrarás?

Un espacio para conectar
  • Una oficina donde trabajar sin distracciones
  • Una forma de organizarte según tus necesidades, sin horarios ni restricciones
  • Cero preocupaciones, sin gastos extraordinarios ni mantenimiento por tu parte
  • Colaboradores. Todas las empresas en nuestro coworking van a estar dispuestas a echarte un cable, porque tienen las mismas necesidades y preocupaciones que tu
  • Compañeros, amigos… Porque pasaremos muchas horas juntos y siempre habrá con quien tomar un café y compartir una anécdota o preocupación…
  • Todos los servicios de oficina necesarios

Tu oficina sin preocupaciones:

Empieza ser
Contacta con nosotros